Report item
Especificaciones del artículo
  • Características: Control Remoto
Descripción del producto

especificaciones:

Corriente de funcionamiento: 70mA @ fasst modo normal y 110 mA max,
80mA @ FASST multi-canal de modo normal y 110 mA max
Voltaje De funcionamiento: 4.0 ~ 10 V
latencia: 7 mS de alta velocidad PPM (SA), 14 mS de baja velocidad PPM (LS) @ FASST modo multi-canal,
8 ms de alta velocidad PPM (SA), 16 mS de baja velocidad PPM (LS) @ fasst modo
sensibilidad:-$ number dbm
configuración:
procedimiento de enlace:
· encienda el transmisor FASST
· conecte la batería al receptor mientras presiona el del receptor F/S botón.
· el Dual-color del LED continua hará un ciclo a través de los siguientes:
o led Rojo (búsqueda de señal de radio)
o la luz LED Verde (adquirió la señal de radio)
o LED Rojo apagado (atar bien)
o LED Verde parpadea 10 veces (ID guardar en la memoria)
o luces LED Verde sólido (normalmente la operación)
configuración a prueba de fallos:
hay dos formas de configurar la configuración A Prueba de Fallos en la CORONA 2.4 GHz Spread Spectrum FASST Compatible Receptor;
1. TX-característica a prueba de fallos: este método es sistema a prueba de fallos en el transmisor FASST y tiene prioridad (funciona en canal 3 sólo en modo o en múltiples canales fasst bajo FASST multi-canal modo) mientras que el receptor está trabajando, al igual que los receptores FUTABA.
2. RX-característica a prueba de fallos: encienda el transmisor y encienda la CORONA FASST 2.4 GHz Spread Spectrum receptor, poner todos los palos y conmutadores para donde dan las entradas de control que desee si el receptor pierde señal y Pulse el Botón F/S botón pulsado durante unos 5-6 segundos, mientras que el LED Verde luz sólido (Rx en funcionamiento normal), a continuación, suelte el botón. verá el LED Rojo parpadea durante unos 4-5 segundos. (nota: el LED Rojo parpadea alta velocidad para indicar el RX-a prueba de fallos es activar O FLASH de baja velocidad para indicar el RX-a prueba de fallos se off). si se pulsa el F/S botón por segunda vez, mientras que el LED Rojo parpadea, el receptor cambiará su RX-estado a prueba de fallos (on/off), entonces el LED volver para Verde sólido de nuevo. si no pulsa el botón F/S. nada va a ser cambiado y el LED volverá a Verde sólido de nuevo. si usted desea cancelar el RX-característica a prueba de fallos (no simplemente apagarla), usted puede hacerlo por la unión del receptor de nuevo.
nota: si no se establece una configuración a prueba de fallos, el receptor llevará a cabo todos los controles en la posición de el último comando recibido antes de la señal se perdió. cuando RX-a prueba de fallos se enciende, el receptor va a iniciar el RX-configuración a prueba de fallos después de la pérdida de señal durante más de 1 segundo, el receptor tendrá la última recibió cargos hasta la prueba de fallos se hace cargo. cuando el RX-a prueba de fallos y TX-característica a prueba de fallos son a la vez encendido, el receptor va a utilizar el comando TX-a prueba de fallos.
le recomendamos altamente conjunto característica a prueba de fallos durante el vuelo a sus modelos. un ejemplo de una configuración A Prueba de Fallos sería útil para cerrar el modelo del acelerador, de modo que no vuela o en coche sin control.
ajuste del modo de velocidad:
apague el transmisor, conecte la batería al receptor, verá la luz LED Roja intermitente. el LED ROJO flash de alta velocidad para indicar receptor está en (HS) modo PPM de alta velocidad O Baja velocidad indicar receptor es bajo (LS) modo de baja velocidad PPM, pulse el F/S botón durante 5-6 segundos, mientras que el LED Verde está apagado (Rx en la búsqueda de la señal de estado), a continuación, suelte el botón. verá el LED Verde parpadeará durante unos 4-5 segundos. (nota: el LED Verde FLASH de alta velocidad bajo (HS) PPM O el modo de FLASH de alta velocidad baja velocidad bajo (LS) modo de baja velocidad PPM). si se pulsa el F/S botón por segunda vez, mientras que el LED Verde parpadea, el receptor va a cambiar su estado de modo de velocidad (HS/LS), si no pulsa el botón F/S. modo de velocidad no se puede cambiar y el LED Rojo parpadea en su velocidad original.
Nota importante: si usted está utilizando servos analógicos en su modelo debe configurar el receptor para (LS) modo de baja velocidad PPM o su servo análogo se calientan o se queme.
compatibilidad:
CORONA 2.4 GHz Spread Spectrum FASST Compatible Receptor está diseñado para uso con FUTABA FASST 2.4 GHz transmisores, como TM7, TM8, TM10, TM14 o T6EX-2.4G, 7C-2.4G, 8FG, 10CG, 12FG
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.